Reporte Islas Canarias Santa PRO 2012

Publicado el martes, enero 8, 2013 // Categoría: Noticias

Reporte Islas Canarias Santa PRO 2012

Este es el reporte positivo por parte de la ASP Europe del evento Islas Canarias Santa PRO 2012 celebrado en la playa de San Juan, Fámara en octubre de 2012.

Se tuvieron las cifras más altas (y por mucho) de audiencia de todos los eventos de el año 2012 en ASP Europe.

El Islas Canarias Santa Pro se realizó del 23 al 26 de Octubre, 2012. Un total de 129 hombres participaron en el evento. Hubo muy buenas olas durante los días que se celebró el evento y fue una decisión muy acertada de terminar el evento el viernes siendo el sábado y el domingo dos jornadas con escasas olas para celebrar un evento de este calibre.

Fue un campeonato muy importante dentro del circuito mundial ASP para los surferos profesionales. Gran cantidad de surferos Europeos e internacionales acudieron al evento y no fueron decepcionados ni por las olas, ni las instalaciones, ni por el tratamiento recibidos por parte de la organización.

El equipo de La Santa no dejo de trabajar y esforzarse para los competidores, quienes habían viajado desde todos los rincones del mundo para participar en el Islas Canarias Santa Pro. Fue ejemplar todo el equipo y agradezco su esfuerzo y empeño hacia el evento.

La playa de San Juan produjo excelentes olas durante los 4 días del evento y con el buen tiempo y vientos favorables, el resultado fue excepcional para los surferos compitiendo en condiciones tan buenas y para el gran número de público que acudió a la playa para ver la acción en el agua.

El staff ASP fue bien recibido y tratado con instalaciones muy buenas para desarrollar el trabajo.

En nombre de ASP Europe, quiero agradecer una vez más vuestro apoyo al surfing profesional en Europa y daros las gracias por el tratamiento recibido durante nuestros días en Lanzarote y espero que podemos repetir el año que viene con la siguiente edición del Islas Canarias Santa Pro.

Fue un placer trabajar con el equipo de La Santa liderado por Jesús y Miguel. Un ambiente relajado pero a la vez productiva estuvo durante todos los días y quiero felicitaros por el equipo tan especial que tenéis.

Cabe destacar los que todos estos puntos se cumplieron favorablemente, incluso superando en servicio y atención a  eventos pasados.

Diseño del event site (Bien distribuida las áreas del evento). Cabina de Jueces (Cabinas comodas). Equipo de Trabajadores (Excelente equipo de trabajo liderado por Jesus y Miguel). Zona de Competidores (Zona amplia con buenas vistas). Webcast (Aunque hubo problemas, se emitió todo el evento en directo). Sands Beach Resort (Excelente sitio de alojamiento). Comida (Puntual y variada). Fotocopiadora (Disponible en todo momento). Sudadera y camiseta del evento (Disponibilidad para todos los equipos y competidores)