1er día del Gran Canaria Santa PRO Júnior 2013

Publicado el miércoles, septiembre 11, 2013 // Categoría: Eventos 2013

Vehiatua-prunier
Malas condiciones hoy en el estreno del evento.

Sólo cuatro eliminatorias se disputaron esta mañana en la playa de la Cicer, en Las Palmas de Gran Canaria, completando la primera ronda masculina. La marea no acompañó a lo largo del día, las condiciones no evolucionaron considerablemente y la competencia fue suspendida por el resto del primer día.

Vehiatua Prunier (PYF) 20, fue el máximo puntuador de esta mañana, la búsqueda de un par de pequeños picos en La Cicer para llevarse la victoria sobre su compatriota polinesio Mihimana Braye (FPL). El tercero en el Pro Junior de Tahití está listo para impresionar en Europa y espera confirmarlo cuando se reinicié la acción mañana jueves en Gran Canaria.

GRAN CANARIA SANTA PRO JUNIOR MEN’S ROUND OF 72 RESULTS:
Heat 1: Lorenzo Avvenenti (PYF) 8.70, Yael Pena (CNY) 8.70, Kalani Da Silva (CNY) 7.40, Tarik Rahim (ESP) 4.90
Heat 2: Vehiatua Prunier (PYF) 13.74, Mihimana Braye (PYF) 10.43, Diego Suarez Diaz (CNY) 4.73
Heat 3: Leon Glatzer (DEU) 7.50, Ivan Gonzalez (ESP) 7.27, Mirko Ivan Manduca (ESP) 6.40, Ignacio Guisasola (ESP) 4.23
Heat 4: Arne Bergwinkl (DEU) 9.10, Vincent Vandeputte (BEL) 7.00, Jaime Pombo (CNY) 5.43

El Gran Canaria Santa Pro Junior es posible gracias a: Islas Canarias, WeterSports Experience, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Cabildo de Gran Canaria, Gran Canaria Patronato de Turismo, Cafe Central, Windguru, Surfers Village, Hotel Best Western Cantur, Red Bull, Armas, FCS, Oceanside surfing adventures, BST SurfAcademy, Wavestreamers, Efimera amongst others.