NUESTRA HISTORIA

La Santa Surf nació en Lanzarote en 1996 de la mano de un equipo de profesionales y amantes del surf que decidieron iniciar un proyecto propio porque creían en el potencial de las islas para la práctica de este deporte y su estilo de vida. Así, se adoptó para la empresa el nombre de una de las zonas de Canarias más conocidas por los surfers de todo el mundo: La Santa.

Desde La Santa Surf intentamos que nuestro trabajo sea un reflejo de las sensaciones que evoca  nuestra marca: la libertad, la superación y el respeto. Por eso funcionamos como una organización en la que el todo es importante y cualquier persona que forma parte de ella es partícipe de sus pasos.

Queremos formar parte del estilo de vida de nuestros clientes, por eso nos adaptamos a sus necesidades y obramos en función de ellas. Porque ellos son el motor de esta empresa dedicada a la distribución mayorista de prendas, la organización de eventos deportivos, la fabricación de tablas de surf y la oferta de escuelas de surf.

La Santa Surf es una marca nacida en la playa entre surfers, windsurfers y skaters, de ahí que una de sus mayores apuestas sea la promoción de eventos deportivos.

Después de 14 años de andadura, seguimos teniendo unos sentimientos claros hacia el deporte, y creamos año tras año nuevos proyectos y retos destacables por su calidad y contacto personal.

Apostamos por la organización de eventos deportivos de gran importancia a nivel europeo y mundial como el WQS SantaPro 6 Stars Prime, SantaProJunior 3 Stars, PWA Costa Teguise, Santa Tow-in Invitational y el Famara KitePro. Todo ello sin olvidar la multitud de pruebas locales y regionales a las que apoyamos año tras año.

La consolidación de esta marca en el mercado surfero nacional se ha logrado con un gran y duro trabajo de nuestra familia de La Santa Surf, poniendo en todo momento el máximo de nosotros mismos y con la ayuda de nuestros amigos y riders.

Nunca olvidamos nuestros orígenes, sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos. El  mundo sabrá donde están las Islas Canarias, el mundo sabrá de nosotros, La Santa vive el surf, Lanzarote respira surf y las Canarias son Surf.